Contextus te ofrece tres formas de hacer crecer tu negocio y generar nuevos ingresos. Todos son tenidos en cuenta, desde una gran empresa, una pequeña empresa, un desarrollador independiente, una agencia de marketing  o un diseñador. Dependiendo de tus objetivos y del desarrollo de tu negocio encuentra la opción más adecuada para ti:


Programa de referencia: para agencias, desarrolladores independientes, diseñadores y cualquier persona que construya sitios web para ganarse la vida. Puede referir a sus clientes a Contextus y recibir una comisión por su suscripción.

Más sobre programa de Partners

Programa de revendedores: ideal para Telcos, Bancos, Gobiernos, Compañías de Distribución, Fintechs y Agencias de Marketing entre otros, que desean incorporar a su oferta una plataforma de ecommerce  “marca blanca” con constructor de tiendas online y dominar sus propias reglas de negocio y precios.

Más sobre Plataforma Marca Blanca 

Programa de desarrolladores: para los desarrolladores de aplicaciones que deseen desarrollar y ofrecer aplicaciones para vendedores de Contextus.